YALINA

 

1965 - 1968

 
 
Reseña
 

  Después de mucho soñar, por fin Yalina se ha decidido: "Mi carrera es cantar". Ha dejado su trabajo de oficina y esta por entero dedicada al estudio de la interpretación. "Se de los sinsabores y sacrificios que voy a tener que sobrellevar, pero prefiero esto a seguir una vida de indecisiones".
  En contadas ocasiones hemos tenido oportunidad de escuchar a Yalina. Pocas han sido sus actuaciones, cantar era su hobby y no hacia de ello plena dedicación. Sus amigos sabían que Yalina no se decidía a cantar en publico si no era porque necesitaba de este medio de expresión para tranquilizar o dar rienda suelta a su estado de animo.
  Yalina ha firmado un largo contrato con el sello Polydor, que tiene todas las esperanzas puestas en este nuevo y positivo valor que se incorpora a la discografía Española. Yalina es una artista de fina sensibilidad que interpreta con gran fuerza expresiva, su dicción clara, vocalización perfecta y una destacada personalidad le auguran un rápido porvenir. Según reseña el sello POLYDOR (1966)

 

PD. Esta bella cantante se dio a conocer al mundo de la música con los temas "Carta de un soldado" y "Llorando en la Capilla" .

 
Galería
 
 
Discografía
 

1966 - EP e FONOGRAM: Llévame /

1966 - EP en POLYDOR: Ninguno me puede juzgar / Llorando en la capilla / Intentar no llorar / Si no estuvieras tu

1966 - EP en POLYDOR: El acordeón / Con tu amor / Llévame / Es verdad

1966 - EP en POLYDOR: Tema de Lara / Yo, que no valgo nada / Todas mis amigas / Carta de un soldado

1967 - EP en POLYDOR: Marionetas en la cuerda / Aleluya Angelitos / Tanto te quiero / Pobre soñador

1967 - EP en ED: VILLANCICOS Juan XXIII (Con los coros de la Catedral de Madrid)

 
Caratulas
 
 
 
   
     
 

Cualquier información o foto al respecto, será muy agradecida.