SINTONÍA

1978-83

Era un grupo que se formó entre hermanos y amigos y  que sonaba muy bien, no en vano llevaban instrumental aparente para ello (al margen de ser buenos instrumentistas). Espectacular era ver, en un conjunto de 'pueblo', que el organista tocara un órgano Hammond.

Arriba: Félix García (Bajo), Encarna Fernández (Guitarra), Miguel Ángel González (Voz y trompeta) y Juan Antonio González 'Chimbi' (Batería). Abajo: Augusto Clary (Órgano), Jesús Abad (Técnico de sonido) e Ismael Clary (Saxos y flauta).

 

En la actualidad, Félix García es jefe de transporte en una importante cadena alimentaria, Encarna es funcionaria de prisiones, Miguel Ángel González es director de una sucursal bancaria, Juan Antonio González es también funcionario de prisiones en la isla de La Palma, donde colabora tocando el clarinete en la banda municipal, Augusto Clary se dedica a la enseñanza haciendo, esporádicamente, alguna gala con su saxo tenor, también colabora como organista en un coro parroquial, Jesús Abad trabaja como jefe de personal en unos talleres de una prestigiosa marca de vehículos e Ismael Clary es el único que se dedica profesionalmente a la música. Es profesor de  viento-madera en el Conservatorio de Valladolid y director de una banda en un pueblo de la provincia.

 

"Jim". Corresponsal & Webmaster