IGNACIO MEDINA, UN 'ENORME' MANAGER

1.967

Cuando IGNACIO MEDINA de PRODUCCIONES ARTÍSTICAS MUNDO, se hace cargo de los destinos de LOS GRITOS, con el éxito que ya se conoce, se crea en Málaga por primera vez la figura del manager, que venía a sustituir a la del representante. Una sola persona que se ocupa de un solo artista.

Después montaría junto a José Antonio Rodenas PRODUCCIONES M.R., una magnifica agencia de espectáculos en BENALMADENA COSTA, que a pesar de sus expectativas, tuvo escasa duración.

Hace unos años trabajó para ROCÍO JURADO.

 

'Se mete hasta en los calcetines que nos ponemos' dijeron de él LOS GRITOS cuando llevaba un cierto tiempo ocupándose de su management.

 

Una foto de IGNACIO MEDINA, hecha el 10 de junio de 1948, en MARBELLA.

Una curiosa instantánea en la sala de fiestas EL MADRIGAL de BENALMADENA COSTA de Málaga. A la izquierda y de pié IGNACIO MEDINA, manager y director de la sala. Agachado a la izquierda el famoso humorista CHICHO GORDILLO y semiarrodillado en el centro, el cantante EDUARDO.

IGNACIO MEDINA junto a dos componentes de LOS GRITOS, en la puerta de la discoteca BOSSANOVA: MANOLO GALVÁN y TIMMY. También aparece nuestro amigo JOSÉ LUIS LÓPEZ GUIRADO.

 

Con Antonio Rodríguez (en primer termino), en una reunión familiar.

 

Flanqueado por ANTONIO RODRÍGUEZ  y ARTURO CARACUEL (sus socios), en un partido de fútbol del extinto C.D. Málaga en 'La Condomina'  murciana.