NUEVA FORMACIÓN

1963

 Salón de baile de MOJADOS (Valladolid). Año 1963.
 JOSÉ MARÍA FERNÁNDEZ 'PINEDA'  JOSÉ MARTÍN SALAMANCA 'ROJILLO' JOSÉ LUÍS SALAMANCA 'CHELÍN' JULIO LOZANO LÓPEZ ÁNGEL GARCÍA DEL VALLE 'FULERO'
 Acordeón  Saxo alto Trompeta Batería  Saxo tenor y voz
MARIBEL era una aficionada que se subió a cantar con NUEVA FORMACIÓN.

  

 En 1960, surge en PORTILLO una banda de música, dirigida por FÉLIX CLARÍN OJERO. Tres años mas tarde cinco componentes de la misma (en la foto relacionados), decidimos comenzar una aventura musical como orquesta y pusimos 'manos a la obra' y tras cambiar los clarinetes por el acordeón y la batería, actuamos en los pueblos de alrededor: SAN MIGUEL DEL ARROYO, CAMPOREDONDO, LA PARILLA, MONTEMAYOR DE PILILLA y LA PEDRAJA DE PORTILLO, entre otros. El grupo finalizaría su andadura por cuestiones de trabajo. JOSÉ MARTÍN SALAMANCA marchó a BENIDORM con una orquesta (mas tarde crearía la banda de OLMEDO, de la que sería Director) y yo pasé a formar parte de LOS LLUVIAS.

En la actualidad JOSÉ MARÍA FERNÁNDEZ 'PINEDA' es ingeniero de la empresa FENOSA, JOSÉ MARTÍN SALAMANCA imparte clases de música a los mas pequeños y JOSÉ LUÍS SALAMANCA 'CHELÍN', falleció. Julio Lozano López.

 

 'JIM'. Webmaster & Corresponsal