MAX B

 197X

  Foto bajada de www.midimaster.es . Agradecidos

 

Max Henri Boulois originario de la Isla de Martinica es sin duda todo un personaje nada convencional, un artista polifacético, periodista, productor y director de cine y televisión, escritor y también músico aunque no conste o no quiera dar a conocer esta faceta en su biografía wikipedia o bien en su propio blog. http://www.maxhenriboulois.com. No obstante si indagamos un poco, comparando fotos nos damos cuenta que es el mismo, tampoco hay que darle muchas vueltas, simplemente escuchando sus producciones nos deja claro que solo puede ser una figura de este tipo.
Max B durante la década de los 70 sacará varios singles, navegando entre el funk, el soul, y la música disco, con mucha influencia afro. Todos producidos y editados en España y muchos con un peculiar contenido sexual.
Aquí os dejamos esta rareza afrodiscofunkera donde se nos muestra al sr. Max B como un autentico macho-afro-dominante rodeado de hembras a las que domar, todo con mucha esencia blaxploitation.
Temblad Hembras.

Texto copiado de http://legionariosdeldisco.blogspot.com.es/2012/01/max-b-super-bwana-1977.html#!/

 

La banda de MAX B. Entre ellos estaba el malagueño JUANI TORO, que estuvo en LOS AMABLES (Aunque no aparece en esta foto).

 

DISCOGRAFÍA

1972 1973 1973
1974 1977 1979 1979
 

 

 
 

  Foto bajada de www.midimaster.es . Agradecidos