LOS GOLPES

1967

 

En la fiesta de la Academia Octavio en LAS 7 TORRES. Noviembre de 1967.

Aquí estábamos imitando a nuestros ídolos "Los Beatles". Fue en la fiesta de la Academia Octavio que se hacía todos los años y que duraba desde la mañana hasta la noche. Era un evento muy popular y divertido, por aquí pasaba toda la juventud viguesa.

 

Este era nuestro local de ensayo en la calle Sagunto. Era de un familiar de Luís Dompablo y por eso no nos echaban.  Aquí pasábamos mucho tiempo de nuestra vida ya que al terminar el ensayo... ¡¡¡ empezaba el guateque !!!

 

Recuerdo que esta foto es en un baile de Mondariz. Observar el equipo de sonido, no me imagino como sonaba aquello pero la foto es entrañable.

 

Esta foto está hecha en la desembocadura del rio Lagares en Samil, al lado del antiguo Riomar.

SANTI, LUÍS DOMPABLO, ADOLFO y FERNANDO PEREIRA 'NANDO'.

 

Buena estapa ésta con LOS GOLPES, ya que conseguimos un equipo de sonido decente y compramos los amplificadores Sinmarc para las guitarras, un órgano VOX y unas buenas guitarras para aquellos tiempos.

 

 

La foto está hecha en Samil y aparecemos Santy, Adolfo, Luis y Nando.

 

 Concierto de presentación del disco VIGO YE-YE. Julio 2009.

 

 

Clickea en las miniaturas para verlas ampliadas.

Esta fue la formación que presentamos LOS GOLPES en fusión con DON PABLO:  Arturo Álvarez a la batería, Jorge López en el bajo, Tucho Duran guitarra y Nando Pereira teclado. Las guitarras del disco las grabó Luis Dompablo, pero no pudo asistir al concierto por cuestiones de trabajo.

 

Fotos e información bajadas del blog de NANDO PEREIRA http://charango.blogia.com/. Gracias