LOS 4 D'ORO
MADRID - 1.964

 

A finales de 1.964 AGUSTÍN DOMINGO ROIBAL y JESÚS MORENO (los dos de LOS ATÓMICOS), junto a MARTÍN AYLMAN 'MARTÍN TITO', argentino que tocaba el acordeón, vibráfono y órgano en LOS CINCO DEL PLATA y el también argentino RUDY que era batería, crearon LOS 4 D’ORO.  Más tarde RUDY se marchó a Argentina y lo sustituyó  de batería- cantante el portugués AUGUSTO MONTENEGRO.

En SANCHO PANZA, SALOU (Tarragona). Año 1965.

 

En una sala de fiestas de TARRAGONA. Año 1969

AUGUSTO MONTENEGRO AGUSTÍN DOMINGO ROIBAL JESÚS MORENO MARTIN AYLMAN 'MARTÍN TITO'
Batería y voz Bajo y cantante Guitarra, saxo y voz Órgano y voz
 

  Con LOS 4 D’ORO actuaron en la Región Valenciana , Cataluña, Galicia y La Costa de Marfil. En Alicante trabajaron en las Salas : Albany, El Gallo Verde, Las Brujas, Pigalle, etc, etc.....y en Tarragona : Maxin’s, Hotel Lauria, Hotel Imperial Tarraco, Las Palmeras etc, etc. y en las Fiestas de numerosos pueblos de la Provincia. En Salou estuvieron en las Salas Don Quijote y Sancho Panza.

. En 1.966 trabajaron en el Hotel Universo de Pontevedra en el Invierno y en el verano en el Gran Hotel de La Toja . Después  volvieron a Tarragona donde siguieron actuando. En 1.969 fueron a Abidján (C. Marfil) y en Julio de ese año AGUSTIN DOMINGO ROIBAL se separó del Conjunto abandonando la música. El Grupo continuó algunos años más.

 

Grabaciones de LOS 4 D'ORO

 
1.- COMO AL VENT 2.- CON SU BLANCA PALIDEZ 3.- SEÑOR LÓPEZ

Con el botón izquierdo del ratón, escucha las canciones, con el botón derecho, descargatelas.

 

 Fotos e información facilitadas por AGUSTÍN DOMINGO ROIBAL y MARTÍN AYLMAN. Agradecidos.