LOS HALCONES

1966

6 de Octubre de 1966. Debut en el club SAN FERNANDO.

LUÍS ANSELMO SÁNCHEZ GUTIÉRREZ (Bajo),  JULIO SÁNCHEZ FERNÁNDEZ (Trompeta), PABLO MAGDALENO GARCÍA (Batería)  y .ANDRÉS SAN JOSÉ DE LA FUENTE (Guitarra rítmica). LUÍS ANSELMO SÁNCHEZ GUTIÉRREZ (Bajo),  JULIO SÁNCHEZ FERNÁNDEZ (Trompeta), PABLO MAGDALENO GARCÍA (Batería)  y .ANDRÉS SAN JOSÉ DE LA FUENTE (Guitarra rítmica).
 

El primer uniforme.

En diciembre de 1966. En el cine OMY.

 

LOS HALCONES se fundan en MEDINA DE RIOSECO a principios de 1966. La formación inicial la componen: ANDRÉS SAN JOSÉ DE LA FUENTE (Guitarra rítmica), PABLO MAGDALENO GARCÍA (Batería), JULIO SÁNCHEZ FERNÁNDEZ (Trompeta) y LUÍS ANSELMO SÁNCHEZ GUTIÉRREZ (Bajo). Tras varios meses de ensayo, debutan en el club SAN FERNANDO el 6 de octubre de 1966. En Marzo del 67, se incorpora ÁNGEL LUÍS RUEDA ALONSO como guitarra solista y JULIO combina la trompeta con el órgano. Las actuaciones se suceden en distintas localidades de CASTILLA LEÓN, llegando a actuar en Abril de 1968 en la primera cadena de T.V.E. Posteriormente el ejercito va reclamando a filas a cada uno de ellos y por consiguiente, en los años 70, se establece el consabido receso. Una vez superado ese periodo, PABLO deja la formación y es sustituido por JOSÉ MANUEL SAN JOSÉ DE LA FUENTE (Ex Lapon's Group), que en LOS HALCONES toca la batería, en vez de la guitarra. Continúan actuando hasta casi 1973, año en que definitivamente queda disuelto el conjunto.

 

En la sala MARVEL.

 

En la gala de fin de año de 1967.

En el hotel AVENIDA de MADRID.

 
En el programa CLUB MEDIODÍA de T.V.E. Abril de 1968.
Con MARISOL GONZÁLEZ Con MARIO BEUT.
 

Tarjeta de visita.

 

Medina de Rioseco (Valladolid). Año 2012

JOSÉ MANUEL SAN JOSÉ DE LA FUENTE PABLO MAGDALENO GARCÍA JULIO SÁNCHEZ FERNÁNDEZ ANDRÉS SAN JOSÉ DE LA FUENTE LUÍS ANSELMO SÁNCHEZ GUTIÉRREZ
Guitarra Batería Teclados Guitarra Bajo
 

En la ACTUALIDAD: Tras 45 años, los seis componentes siguen viviendo en MEDINA DE RIOSECO. ANDRÉS SAN JOSÉ DE LA FUENTE es arquitecto, PABLO MAGDALENO GARCÍA regenta una charcutería-delicatessen, JULIO SÁNCHEZ FERNÁNDEZ era dueño de un pub, pero se ha jubilado recientemente, LUÍS ANSELMO SÁNCHEZ GUTIÉRREZ es propietario de una tienda de electrodomésticos, faceta que compatibilizó varios años con la de locutor-comentarista musical en la Cadena SER. ÁNGEL LUÍS RUEDA ALONSO es bancario y JOSÉ MANUEL SAN JOSÉ DE LA FUENTE tiene una empresa ganadera.

 

 'JIM'. Webmaster & Corresponsal