EDUARDO
196X

EDUARDO cantando en la sala de fiestas EL BIOMBO CHINO de MADRID.

Cartel anunciador del 'BIOMBO CHINO' donde aparece como principal estrella EDUARD.

 

EDUARDO LÓPEZ-HUERTAS PÉREZ 'EL CHOYA' merece ocupar un lugar de honor en el apartado de SOLISTAS. Aunque todo el mundo le cree granadino, nació en LA CAROLINA (JAÉN), trasladándose, eso si, a temprana edad a GRANADA, en donde iniciaría sus estudios para realizar la carrera de Medicina. Ingresa como cantante en la tuna de la mencionada facultad y poco después formaría con los hermanos SÁNCHEZ DE MEDINA el grupo EDUARDO Y LOS WINDYS, que le acompañarían en la mayor parte de su carrera artística. Inauguraron la sala de fiestas NEPTUNO de GRANADA, pasando posteriormente al BIOMBO CHINO de MADRID, donde haría sus primeras actuaciones como solista y que alternaría con la sala CONSULADO . 

 

También estuvo como cantante en 7 NOSOTRAS Y ELLOS y en SEXTO CONTINENTE. Siempre se destacó como un autentico SHOWMAN.

.EDUARDO cantando en el programa de T.V.E. : SÁBADO FIESTA.

 

Una curiosa instantánea en la sala de fiestas EL MADRIGAL de BENALMADENA COSTA de Málaga. A la izquierda y de pié IGNACIO MEDINA, manager y director de la sala. Abajo y agachado a la izquierda el famoso humorista CHICHO GORDILLO y semiarrodillado en el centro EDUARDO.

Instantánea de EDUARDO en TEHERÁN, recién terminada la coronación de FARAH DIBA. segunda esposa del SHA de PERSIA, 

 

Con la genial cantante italiana RITA PAVONE en la sala de fiestas TAMADABA de la PLAYA DEL INGLES de GRAN CANARIA.

Una 'fallera' mu espabilá': EDUARDO con el traje típico de Valencia, 'secuestrado' del vestuario de la bailaora CARMEN MOTA, en la pista de EL MADRIGAL de BENALMADENA COSTA de MÁLAGA. Le acompañan la Orquesta SALVADOR DE ALVA y LOS WINDY'S, al alimón. También se disfrazaron CARMEN MOTA, con un pijama a rayas y JOAQUÍN ROBLES.

Celebraban el ultimo día de EL MADRIGAL, antes de la ultima reforma y fue una noche muy divertida.