CÍRCULO 6

1968-71

 En la Sala Monterrey de Palencia. Año 1968. En una finca situada en la Carretera de Villalobón (Palencia).  Año 1969.
ISIDRO ANTOLÍN CESAR CONDE DEMETRIO CARRO FÉLIX ANTOLÍN MIGUEL ÁNGEL PRADANOS
Batería Guitarra y voz Cantante y guitarra Bajo Órgano y voz
CESAR CONDE ISIDRO ANTOLÍN DEMETRIO CARRO FÉLIX ANTOLÍN MARIANO TEJEDA MIGUEL ÁNGEL PRADANOS
Guitarra y voz Batería Cantante Bajo Guitarra Órgano y voz
 

En la explanada de la catedral de PALENCIA. Año 1970.

   

 

FÉLIX ANTOLÍN MIGUEL ÁNGEL PRADANOS CESAR CONDE 'LOLI' DEMETRIO CARRO ISIDRO ANTOLÍN
Bajo Órgano y voz Guitara y voces Cantante Cantante Batería

FÉLIX ANTOLÍN, bajista y fundador de CIRCULO 6.

 

Cartel y tarjeta de visita de CIRCULO 6.

 

Nuestros principios datan del año 1967, en el local de los Kabernos. El equipo, para que contar: guitarras españolas con pastillas, un ritmo de 50 W. para todas las guitarras y el juego de voces nos lo dejaba el teatro Principal. con eso tocamos en Pozo de Hurama y Las Cabañas de Castilla. La batería nos la prestaba Melero, del Club Monterrey. Luego nos trasladamos a la congregación de los Koskas, para seguidamente incorporar a Mariano Tejeda y tener nuestro local en la Calle General Amor que daba al Corralillo de San Miguel (gaseosas Pradanos). Menudas fiestas y partidas que se organizaban  y esos bocatas de chicharrillo que nos apretábamos, el tabaco también era fiado hasta que tocásemos.  A partir de ahí, empezamos un poco mas en serio: guitarras Fender, batería Premier, órgano Gem y luego Vox con leslie Fender, amplificadores Vox y Sinmarc, equipo de voces Music Son. Todo un lujo.

Actuaciones en la discoteca Los Yodis, compartiendo escenario con los Payos entre otros, Sala Monterrey con Henry and the Seven y en las discotecas de pueblos como: Fromista, Cevico, Cisneros, Calzada de los Molinos, Sahagún de Campos, Castrogeriz, Melgar de Fernamental, Villada, Palenzuela, Monzón, Carrión, Saldaña y otros.

Queremos hacer mención de nuestros transportistas, que eran de Fuentes de Vadepero y de Autilla, y que cobraban cuando se podía pagar, que no era siempre.

Siguen en activo Deme Carro (Cantante) y Miguel Ángel Prádanos (Organista, voces y dirección),  que se fue a vivir a Alcalá de Henares, donde formó parte de varios grupos, hasta la formación actual de la Orquesta Retorno, la cual dirige, formando parte como cantante y guitarra.