ANDALUCÍA Y YEYÉ

22-09-2012

45 años hacía, que LOS PAQUIROS y LOS ADAM'S recorrieron Andalucía, con la compañía que se dio en llamar ANDALUCÍA Y YEYÉ y era hora de que se produjese un reencuentro, que no pudo ser completo, al fallecer hace unos años ANDRÉS GONZÁLEZ, unos de los popularísimos (por aquella época) PAQUIROS. El encuentro, pues, sería entre MANUEL ROJO 'CHIQUILÍN' y LOS ADAM'S. Como siempre, MIGUEL SÁNCHEZ ALBERCA (a la sazón, guitarra de LOS ADAM'S), se encargó de preparar el evento, que resultó sumamente satisfactorio para ambas partes y para los amigos que se unieron a la cita.

MIGUEL SÁNCHEZ ALBERCA (Guitarra de LOS ADAM'S). ASUNCIÓN BARCELÓ (Sra. de DIEGO NAVAS y DIEGO NAVAS POSTIGO (Bajo de LOS ADAM'S), en un momento de los aperitivos.

A la derecha, JOSÉ RECIO JIMÉNEZ (Batería de LOS ADAM'S) junto a su señora ROSA MEDINA GONZÁLEZ. A la izquierda, JUAN ANTONIO MEDINA GONZÁLEZ, hermano de ROSA MEDINA.

 

Parece que fue ayer y han transcurrido la 'tela' de años. LOS ADAM'S era el conjunto que acompañaba a LOS PAQUIROS, durante la gira que se efectuó en 1967.

Los citados en la foto anterior y FRANCISCO RODRÍGUEZ MOLINA y su señora MARIBEL. Al piano, el argentino GABRIEL PÉREZ y muchos de los temas que tocó los cantaron desde las mesas.

 

DIEGO NAVAS POSTIGO, su señora ASUNCIÓN BARCELÓ y JOSÉ LUÍS DEL CASTILLO RUBIO 'CHIQUI' (Guitarra que dejó LOS ADAM'S, poco antes de que se formara la compañía ANDALUCÍA Y YEYÉ.

ROSA MEDINA, JOSÉ RECIO, MARIBEL (la señora de FRANCISCO RODRÍGUEZ MOLINA), FRANCISCO RODRÍGUEZ MOLINA (de LOS DARRY'S), contentos con el show.

 
 

ROSA MEDINA, JOSÉ RECIO, MARIBEL (la señora de FRANCISCO RODRÍGUEZ MOLINA), FRANCISCO RODRÍGUEZ MOLINA (de LOS DARRY'S) y DIEGO NAVAS POSTIGO, durante la cena espectáculo.

MANUEL ROJO 'CHIQUILÍN' y su cuadro flamenco actúan en el Restaurante EL JARDÍN de MÁLAGA.

 

Dos instantáneas del bonito show. En la de la derecha puede verse, tocando el piano, a la hija de 'CHIQUILÍN', GLORIA ROJO ROSA, que también es bailaora. Entre otras canciones 'CHIQUILIN' interpretó el famosísimo éxito de LOS PAQUIROS: EL PRESO NUMERO 9.

 

Lo debieron pasar 'pipa'. JOSÉ LUÍS DEL CASTILLO RUBIO 'CHIQUI', dio muestra de ello, arrancándose a bailar.

'CHIQUILÍN' fue gratamente sorprendido por LOS ADAM'S, con el obsequio de algunas fotos de la época en que actuaban juntos.

 

Fotos realizadas por FRANCISCO RODRÍGUEZ MOLINA. Muchas gracias, amigo.