LOCALES DE ACTUACIÓN DE FUENGIROLA

CLUBS, DISCOTECAS, HOTELES, SALAS DE FIESTAS... DE LOS 60 Y LOS 70

 

ANAGRAMA LEYENDA FOTO

HOTEL ÁNGELA

Privilegiada localización sobre el Paseo Marítimo de Fuengirola, en primera línea de playa.
 Amplio restaurante, un bar con música en vivo todas las noches. 

HOTEL FUENGIROLA PARK

Esta situado en Torreblanca del Sol, Fuengirola. A 300 metros de la playa.  Se encuentra situado en una zona residencial y turística a pocos metros de la playa de Las Gaviotas.  Es un hotel alegre, armónico y confortable, y reformado recientemente.

 HOTEL TORREBLANCA 

  Se encuentra situado en una zona residencial y turística a pocos metros de la playa de Las Gaviotas.  Es un hotel tranquilo, cómodo, acogedor y recientemente modernizado

HACIENDA LA VENTA TORREBLANCA

Situada en Fuengirola, esta hacienda cuenta con una extensión de mas de 1200 m2. construidos al mas puro estilo andaluz, dos restaurantes (uno con capacidad para 500 comensales y con un espacioso escenario),   dos piscinas (una de ellas semiolimpica) y Plaza de Toros con albero y con capacidad para 500 personas. .

LA TABERNA DEL MAÑO

Situada entre Los Boliches y Fuengirola, La Taberna del Maño, ofrecía actuaciones durante buena parte del año de conjuntos músico-vocales.

LA CASTAÑUELA

Sala de fiestas regentada por los bailaores CURRILLA Y LUIS ALONSO, tenía un cuadro flamenco y ofrecía actuaciones de conjuntos. Situada en Fuengirola.

LA PANDERETA

Curiosa sala de fiestas, situada en la Plaza de Toros de Fuengirola. Con 'marcado' sabor español, ofrecía al publico en su mayoría, extranjero: baile y cante flamenco, grupos musicales y souvenirs taurinos. Su esplendor estuvo en los años 67-69.

 

HOTEL STELLA MARIS

   

LA BODEGA

HOTEL EL PUERTO

Está situado en el Paseo Marítimo de Fuengirola y frente a la playa (30 mts). Un lugar privilegiado en el corazón de la Costa del Sol, conectado por la autovía del Mediterráneo y a solo 25 km. del aeropuerto de Málaga.

EL CABALLO LOCO

Sala de fiestas de Fuengirola, que ofrecía dos orquestas, flamenco y otras atracciones. Regentada por el holandés Lacko

CLUB 421

 

Situado en el paseo marítimo de Fuengirola y justo al lado de la sala de fiestas EL CABALLO LOCO ofrecía música para la juventud y actuaciones en directo de conjuntos músico-vocales. En las fotos podemos ver a uno de esos grupos : LOS ROBINSON'S. .

 

HOTEL LAS PALMERAS

 

HOTEL LAS PIRÁMIDES

 

HOTEL MARE NOSTRUM

Hotel lamentablemente 'echado abajo' que ofrecía la actuación de un grupo músico-vocal, que pasaba en verano a la parrilla de verano, llamada La Cita, donde se podía bailar, escuchar música, etc..., todo a los pies del castillo de Sohail de Fuengirola. Estaba dirigido en 1968 por el Sr. Alfaro, del que guardamos un grato recuerdo.