LOCALES DE ACTUACIÓN DE BENÁLMADENA

CLUBS, DISCOTECAS, HOTELES, SALAS DE FIESTAS... DE LOS 60 Y LOS 70

 

ANAGRAMA LEYENDA FOTO

HOTEL PALMASOL

Hotel inaugurado el 7 de abril de 1971. El equipo de animación organiza diversos juegos durante el día así como un programa de noche en el bar Comodoro con diversas actuaciones de música en vivo, shows profesionales y concursos con los clientes. 

HOTEL RESITUR BARRACUDA  

HOTEL ALOHA PUERTO

Se inauguró el 22 de marzo de 1975.

HOTEL ALOHA PLAYA

 

HOTEL BALI

HOTEL COSTA DEL SOL

Al borde de la carretera y en el lugar conocido por Fuente de la Salud, en el término municipal de Benalmádena, se inauguró el 10 de junio de 1954. Disponía de apartamentos, comedor, jardines tropicales, solarium, piscina que simulaba un gran barco y sala de fiestas.

HOTEL SIROCO

Se inauguró el 14 de diciembre de 1962. Su primer director fue Eloy Durán, que después pasaría al hotel Tritón. Situado en Benalmádena Costa, a 300 metros de la playa, se complementa con unos magníficos jardines , disco-bar, piscina-bar, snack, piscinas, pistas de tenis, restaurantes y salones sociales.

HOTEL TRITÓN

Se inaugura el 17 de julio de 1961. Su primer director fue José Sendra, al que sucedió Eloy Duran, que estuvo en el cargo +33 años. Tuvo durante muchos años dos orquestas,
HOTEL RIVIERA Hotel inaugurado el 29 de mayo de 1964. Fue su primer director Manuel Otero Luna, al que siguió Ángel Palomino. Ofrecía una orquesta diaria y espectáculos. El 11 de agosto de 1971, sobre las dos de la tarde y debido a las obras para instalar pistas de tenis encima del hall, este se desplomó, enterrando los instrumentos de la orquesta y causando algunas victimas.

HACIENDA EL RETAMAR

Ubicada en una vieja casa de labranza, en las cercanías de Benalmadena, era popular por sus cochinillos asados a la leña, al aire libre.

Siempre contaba con una orquesta para amenizar las cenas.

Fotos 

 

HOTEL ALAY

Hotel inaugurado el 17 de Julio de 1967. Por sus múltiples salones han pasado innumerables orquestas. Actualmente mantiene un pianista

EL MADRIGAL

Sin duda alguna, una de las mas importantes Salas de Fiestas de la Costa del Sol. Dos orquestas, ballet flamenco, atracciones, presentadores  y shows eróticos entre los servicios que ofrecían a sus clientes.

MAS INFORMACIÓN AQUÍ 

  Hotel Balmoral
HOTEL BALMORAL

Situado en la cosmopolita zona de Benalmadena, a menos de 60 metros de la playa y muy cerca del centro de la villa con bares, restaurantes, tiendas y una vida nocturna muy animada.  Sigue manteniendo actuaciones en vivo. Fue regentado por Marcelino Pazos, ya fallecido.

HOTEL MARYMAR

Fue inaugurado el 29 de Julio de 1961 en Benalmadena Costa en el curso de una fiesta en la que actuaron PEPE IGLESIAS (EL ZORRO ) y MARY SANTPERE.

FORTUNA 

Situada en el complejo del Hotel Torrequebrada y junto al Casino y la discoteca Black Jack, se inauguró el 9 de agosto de 1979. En la actualidad mantiene un cuadro flamenco y un ballet moderno. Tiene capacidad para 800 personas, 4 pistas giratorias y una pista levadiza.

TIVOLI WORLD

Inaugurado el 20 de mayo de 1972, por sus escenarios y sobre todo por su teatro han pasado, y lo siguen haciendo, las mayores estrellas nacionales e internacionales.

En la actualidad, aparte de las galas que se celebran en el teatro. mantiene un cuadro flamenco, un ballet moderno y actuaciones infantiles...

HOTEL LOS PATOS

Inaugurado el 1 de octubre de 1972.