ABELARDO
197X

ABELARDO GONZÁLEZ PULIDO nació en 1956 en GRANADA, donde estudiaría bachillerato en el colegio de los Maristas. Su madre regaló al hermano de Abelardo una guitarra. A Laureano no le llamó la atención este instrumento y pasó a manos de Abelardo que quedó fascinado desde el primer momento. Pero sería el párroco del pueblo de DIEZMA quien pondría al descubierto las dotes musicales de ABELARDO, inscribiéndolo en el FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCIÓN DE GUADIX, que seria el primero de una serie de festivales y concursos musicales en los que participaría.

En quinto curso de la carrera de derecho, surgió el grupo ANDRÓMEDA, con el que llevó a cabo muchísimas actuaciones. mezclando estilos tan diversos como la balada y el rock.

En la actualidad ABELARDO GONZÁLEZ PULIDO ejerce como abogado criminalista y sigue alternando su profesión con su otra gran pasión: la música.

 

DISCOGRAFÍA

Disco grabado en el estudio de grabación malagueño ACM RECORDS y del que aun quedan algunos ejemplares en el mercado.

Mas información en el curriculum que aparece en las páginas 28 y 29 del libro denominado "Gentes de Granada", ediciones Osuna-2000, ISBN 84-89717-51-6 que también está en el mercado.