LOS ADAM'S
1966-69

En la caseta de la Policía Armada, en la feria del parque de Málaga. 22 de Agosto de 1966.

DIEGO NAVAS POSTIGO JOSÉ LUIS DEL CASTILLO RUBIO 'CHIQUI' JOSÉ RECIO JIMÉNEZ MIGUEL SÁNCHEZ ALBERCA
Bajo y voz Guitarra solista y voz Batería y voz Guitarra rítmica y voz.

Foto de LOS ADAM'S desde el escenario. Se puede apreciar el ambiente de la caseta.

 

En un festival que se hizo en el cine REX de Ciudad Jardín (Málaga). Septiembre 1966

JOSÉ RECIO JIMÉNEZ

DIEGO NAVAS POSTIGO JOSÉ LUIS DEL CASTILLO RUBIO 'CHIQUI' MIGUEL SÁNCHEZ ALBERCA
Batería y voz Bajo y voz Guitarra y voz Guitarra y voz

MIGUEL SÁNCHEZ ALBERCA, en un momento del festival.

 

El 5 de noviembre de 1966, día de la inauguración del CLUB DE LOS ADAM'S  de MÁLAGA. Clickea para más detalles

MIGUEL y PEPIN, en el club.

En el club de LOS ADAM'S. 5 de noviembre de 1966. Con un amigo.

Con Manolo González Gómez 'Bonilla', en el club de LOS ADAM'S

Fotos hechas por GRIÑAN.

Otra instantánea del día de inauguración del club.

 

El hermano de Diego, JOSE RECIO, DIEGO NAVAS, un amigo y MIGUEL ALBERCA.

 

Clickea en las facturas, para verlas ampliadas.

 

Equipo de LOS ADAM'S, valorado en 184.693 pesetas de la época. según puede verse en las facturas adjuntas.

 

 

QUE PENA DE GUITARRA...

El 30 agosto 1966 Miguel Sánchez Alberca había comprado la flamante guitarra inglesa, nada menos que una Burns London, según testifica la foto y las facturas , unos meses después se la robaron en la puerta de la discoteca BALA BALA de Torremolinos).

 

MIGUEL SÁNCHEZ ALBERCA en un festival que se celebró el día 3 diciembre de 1966 en la ESCUELA DE FRANCO (Málaga). (Hoy Instituto de La Rosaleda). 'El ametrallado' es JOSÉ MARÍA NAVAS POSTIGO,  hermano de DIEGO NAVAS.

 

En un festival del CINE ROYAL. 4 de diciembre de 1966

 

VAYA AVENTURA...

Como grupo joven y emprendedor que éramos y con mas ilusiones de la cuenta en nuestras cabezas, decidimos hacer un viaje a Barcelona con el propósito de tocar con LOS SIREX en el club SAN CARLOS. 

Con nuestras guitarras, recién compradas en la casa ALBERDI de Barcelona, con nuestros billetes del tren correo recién comprados y con nuestras alforjas llenas de bocadillos, latas de conservas y algún que otro salchichón y choricillo, el mismo día del viaje empezaron nuestras desventuras.

El padre de 'CHIQUI', nuestro guitarra solista, prohibió a su hijo viajar y se tuvo que quedar en Málaga. Nuestra ilusión pudo mas que nuestra solidaridad y decidimos aprovechar los billetes de tren y nuestras viandas y nos metimos en el tren correo en busca de la fama. 

El tren correo, con su inolvidable locomotora de carbón quiso colaborar en nuestra 'aventura' y tardó mas de 36 horas, parándose una y otra vez en los lugares mas recónditos.

Estuvimos en el club de LOS SIREX pero... NO NOS DEJARON ACTUAR. Durante siete días estuvimos en Barcelona, intentando nuestro particular salto a la fama hasta que se acabó el poco dinero que llevábamos. 

Con la ilusión convertida en desilusión nos gastamos el ultimo dinero en unos bocadillos de calamares en la calle Conde de Asalto (eran mas baratos) y vuelta al tren correo.

Otras 36 horas que prometían ser mucho mas largas, sin ilusión y sin comida. Pero no fue así. Cuando las personas de nuestro compartimento vieron que no teníamos que comer... ¡Milagro! Aquella gente de buen corazón puso la comida y nosotros las canciones y volvió la alegría a nuestros jóvenes corazones... hasta llegar a nuestra querida Málaga. 

Miguel Sánchez Alberca

En la plaza Cataluña de Barcelona. 12 de enero de 1967.

 

Para festejar que LOS ADAM'S ya teníamos nuestras primeras tarjetas de publicidad, nos fuimos con nuestro paquete recién adquirido a LA REJA, bar que había en la Plaza de Uncibay. Allí nos sentamos 'tan contentos' y pedimos cada uno 1 tanque de cerveza (1 jarra de un litro). Entre trago y trago, comenzamos a repartir tarjetas y a firmar autógrafos a la gente que se acercaba. Los 'tanques' empezaron a hacer 'su efecto' y cuando terminamos de celebrar nuestro primer contacto con nuestras 'fans' nos fuimos 'la mar de contentos'. Paseando por Capuchinos, nos metimos en una frutería y compramos 'chirimoyas'. Entre bromas y apoyados en los 'efluvios' de las cervezas, empezamos a tirarnos las frutas unos a otros. Con las risas, no nos dimos cuenta que estábamos en presencia de una pareja de la Policía Armada, que nos reprimió y nos aconsejó recoger las chirimoyas que estaban en el suelo. DIEGO, envalentonado por el 'alcohol' contestó 'no se que cosa' y uno de los policías cogió a DIEGO. Los demás, asustados al ver la situación, salimos corriendo cada uno en la dirección que pudo. Yo salí disparado 'cuesta abajo' de Capuchinos, llegué a calle Carretería, continué corriendo por calle Alamos, Plaza de la Merced, seguía corriendo como un loco por calle Victoria, Jardín de los Monos y Camino Nuevo, donde me paré exhausto, pero ¡¡¡libre!!!, de momento. Con mucho cuidado y ojo avizor, me fui a mi casa, preocupado por la suerte de mis compañeros. Al día siguiente y todavía con el susto en el cuerpo, nos enteramos que DIEGO había pasado la noche en la comisaría de la aduana y que su madre tuvo que ir a recogerlo por ser menor de edad. Ojú con las chirimoyas, o habría que decir 'OJÚ CON LOS TANQUES'...

Miguel Sánchez Alberca.

 

El sábado 2 de octubre de 2011, 44 años después volvió a reunirse esta formación de LOS ADAM'S de 1967, aunque también estuvieron componentes del año 1968 y amigos de otros grupos. Clickea AQUÍ, para ver detalles de la histórica reunión.

Recorte del  Nº 84 de la revista musical FANS del año 1967.

Precio del ejemplar: 10 Ptas.

 

SEGUNDA FORMACIÓN DE LOS ADAM'S

 

Fotos hechas en FRANCIS, el día 2 de febrero de 1967. Era el estudio fotográfico mas prestigioso de la ciudad y por allí pasaron infinidad de artistas que buscaban la calidad en sus reportajes. Estaba situado en calle Dos Aceras.

Miguel Sánchez Alberca (en el centro en la foto de arriba), líder del grupo y Pepe Recio (a la izquierda) fueron los únicos ADAM'S que estuvieron en todas las formaciones de principio a fin.  

 

 

A la derecha otro recorte de la revista FANS, con la segunda formación de LOS ADAM'S. 

 

 

 

             Clickea en los recortes, para verlos ampliados.

 

En el Club de LOS ESCORPIONES, el día 20 de febrero de 1967.

 

LOS ADAM'S con dos amigos. El de la derecha: Alejandro, sobrino de JUANI MARTÍN JODAR 'EL CARILLA', cantante de LOS ESCORPIONES.

En el mismo club: LALO ASSIEGO, DIEGO NAVAS, SALVADOR, JOSÉ RECIO, MIGUEL SÁNCHEZ ALBERCA, con el bajo, JOSÉ LUIS CAMPOS 'PEGÜI', de LOS ROBINSON'S, ALBERTO GONZÁLEZ GARCÍA 'MAGU' (también del mismo grupo) y JUAN JOSÉ (batería de THE FIVE GRINGOS. 

 
   
 
 

En el club EL BALANDRO de TORRE DEL MAR (Málaga).

 
 
 
 

 

Clickea en la octavilla, para verla ampliada.

 

Publicidad del espectáculo ANDALUCÍA Y YE-YE, con el que estuvieron de gira, durante 8 meses. Juan Flores (padre de MARISOL) era el propietario y el conductor del minibús que llevaba a las 20 personas que componían la compañía.

En el cine TORREMAR de TORRE DEL MAR (Málaga) el día 29 de abril de 1967, acompañando a LIDIA QUINTELA. En algunos pueblos LIDIA QUINTELA no podía cantar, porque usaba bikini y a la vez cantaba 'El ángel de la guarda'. 'Demasiado' para la censura de aquellos tiempos. 

 

En el cine MONUMENTAL de Málaga.30 de abril de 1967.

 
 

En el LICEO CINEMA de DURCAL (Granada) el dia 12 de mayo de 1967, donde actuó la compañía.

 

 

Ojeando la revista FANS.  14 de mayo de 1967.

 

En el UNIÓN CIRCUS. 4 de julio de  1967,

 

Acompañando a LOS PAQUIROS  con la colaboración en la guitarra española  de PACO MOLINA, padre de MANUEL (de LOLE Y MANUEL)

 

DIEGO NAVAS POSTIGO

MIGUEL SÁNCHEZ ALBERCA JOSÉ RECIO JIMÉNEZ
Bajo y voz Guitarra y voz Batería y voz

En los jardines del Hotel MIRAMAR. Feria de Málaga. Agosto 1967.

 

En la Caseta de la RENFE en la feria de Málaga. Agosto de 1967. Ubicada junto a los jardines de Puerta Oscura.

 

En la feria de ALMOGÍA (Málaga). 

12 al 15 de agosto de 1967

 

LOS ADAM'S A CABALLO

FRANCISCO RODRÍGUEZ MOLINA (Batería de LOS DARRY'S), MIGUEL SÁNCHEZ ALBERCA, JOSÉ RECIO JIMÉNEZ y LUIS (un amigo del grupo).

MIGUEL SÁNCHEZ ALBERCA, JOSÉ RECIO JIMÉNEZ y LUIS (amigo de LOS ADAM'S). Fotos hechas en el rancho EL PINO ROJO de EL PALO, el 2 de noviembre de 1967.

Uno de los 'hobbies' favoritos de LOS ADAM'S, en todas sus formaciones, fue montar a caballo, a donde iban buena parte de las ganancias derivadas de sus actuaciones. 

 

En el club de su nombre, el 10 de noviembre de 1967

 
DIEGO NAVAS POSTIGO MIGUEL SÁNCHEZ ALBERCA JOSÉ RECIO JIMÉNEZ
Bajo y voz Guitarra y voz Batería y voz
 
 

En el Club de LOS ADAM'S, el 29 de noviembre de 1967.

 

En el patio del club LOS ADAM'S.  FERNANDO RUIZ LÓPEZ de LOS DARRYS, MIGUEL y NANI. 19 de diciembre de 1967.

 

TERCERA FORMACIÓN DE LOS ADAM'S

JUAN ATENCIA BERJILLO 'NANI' sustituyó a DIEGO NAVAS POSTIGO en el bajo.

 

 En el club de LOS ADAM'S. 25 de diciembre de 1967.

Esperando a PEPÍN...

JUAN ATENCIA BERGILLO 'NANI'

JOSÉ RECIO JIMÉNEZ

MIGUEL SÁNCHEZ ALBERCA

 

A la entrada de las escaleras del club LOS ADAM'S, el hermano de Diego y MIGUEL.

 

CUARTA FORMACIÓN DE LOS ADAM'S

Desde MELILLA y procedentes de LOS DÉBILES, se incorporaron FRANCISCO POZO BARCO y AMADOR SAURA GARCÍA.

 

En el Club de LOS ADAM'S, el día 11 de enero de 1968.

 

Foto hecha en el patio del Club de LOS ADAM'S el día 20 de enero de 1968, en la que aparece MIGUEL SÁNCHEZ ALBERCA con unos amigos. Entre MIGUEL y ANTONIO ALCÁNTARA (a la derecha) está 'LA JULI', fervorosa 'groupie' de LOS ADAM'S.

A la izquierda había una escalera estrecha, por donde se entraba al club y detrás había otra sala en la que seguirían los bailes, después de cerrar el sótano.

A la usanza de la época, también estaba decorado con pinturas fluorescentes y redes en el escenario.

En el club EL COCHECITO de MÁLAGA. Año 1968.

ANTONIO (un amigo), FERNANDO RUIZ LÓPEZ  (de LOS DARRYS) y FRANCISCO POZO BARCO .

 

En el festival del club EL COCHECITO, que se celebró en la plaza de toros de Málaga, el día 21 de enero de 1968.

FRANCISCO POZO BARCO 'NANÍN'  AMADOR SAURA GARCÍA MIGUEL SÁNCHEZ ALBERCA JUAN ATENCIA BERJILLO 'NANI' JOSÉ RECIO JIMÉNEZ
Organista Cantante Guitarra y voz Bajo y voz Batería y voz
FRANCISCO POZO BARCO 'NANÍN'  AMADOR SAURA GARCÍA MIGUEL SÁNCHEZ ALBERCA JUAN ATENCIA BERJILLO 'NANI' JOSÉ RECIO JIMÉNEZ
Organista Cantante Guitarra y voz Bajo y voz Batería y voz

 

Placa recuerdo del Festival CLUB EL COCHECITO. 21-1-68.

 

14 de febrero de 1968.  En el club EL COCHECITO de Málaga. 

 

En EL COCHECITO. 20 de febrero de 1968.

 

 

 (con nueva decoración), el día 17 de abril de 1.968.

En el club EL COCHECITO

 

En el club EL COCHECITO , el dia 20 de abril de 1.968.

 

Recorte del día 20 de Abril del año 1968, aparecido en el periódico EL TELEGRAMA DE MELILLA, escrito por AVELINO GUTIÉRREZ que los vio actuando en el Club EL COCHECITO de Málaga.

 

Octavillas de publicidad de LA JAULA DE ORO. Mayo de 1968.

 

En la feria de PERIANA (Málaga), el día 15 de mayo de 1968. RAFAEL DÍAZ PORTILLO 'DIDI estaba ensayando con LOS ADAM'S para sustituir a JOSÉ ATENCIA BERJILLO 'NANI', que había dejado el grupo para marcharse con LOS ESCORPIONES. Momentáneamente había vuelto DIEGO NAVAS, para cumplir los compromisos pendientes hasta que se incorporara DIDI

RAFAEL DÍAZ PORTILLO 'DIDI' DIEGO NAVAS POSTIGO MIGUEL SÁNCHEZ ALBERCA AMADOR SAURA GARCÍA FRANCISCO POZO BARCO 'NANÍN' JOSÉ RECIO JIMÉNEZ
Bajo entrante Bajo saliente Guitarra y voz Cantante Organista Batería y voz
 

QUINTA FORMACIÓN DE LOS ADAM'S

También desde Melilla y procedente también de LOS DÉBILES, se incorporaría DIDI, sustituyendo a NANI en el bajo. 

 

En el club LA HACIENDA de Málaga, el día 10 de junio de 1968. Reportaje fotográfico hecho por el representante artístico FRANCISCO DURÁN ROMERO 'FRANDU'

FRANCISCO POZO BARCO 'NANÍN' AMADOR SAURA GARCÍA MIGUEL SÁNCHEZ ALBERCA RAFAEL DÍAZ PORTILLO 'DIDI' JOSÉ RECIO JIMÉNEZ
Organista Cantante Guitarra y voz Bajo Batería y voz

 

Publicidad del II FESTIVAL DE MÚSICA B.B.B. que se celebró el 15 de junio de 1.968

   

 

 

AMADOR, cantante de los ADAM'S recogiendo el trofeo 'Cenachero de plata' al mejor conjunto malagueño, de manos de MARI TERE CAMPOS y PEPE MARÍN.

 

 

Los días 27 y 28 de junio estuvieron en la TABERNA EL MAÑO de LOS BOLICHES. (Fuengirola)

 

FRANCISCO POZO BARCO y MIGUEL SÁNCHEZ ALBERCA en un momento de la actuación en la TABERNA DEL MAÑO de LOS BOLICHES (FUENGIROLA).

 

En el 'inolvidable' verano del 68. Hotel MARE NOSTRUM de FUENGIROLA (Málaga)

FRANCISCO POZO BARCO 'NANÍN'

RAFAEL DÍAZ PORTILLO 'DIDI' JOSÉ RECIO JIMÉNEZ AMADOR SAURA GARCÍA MIGUEL SÁNCHEZ ALBERCA
Organista Bajo Batería y voz Cantante Guitarra y voz
 

Happening en RIOGORDO:  Fue una de nuestras ferias mas locas. Nos dieron permiso en el hotel MARE NOSTRUM para aprovechar la feria de RIOGORDO (Málaga) y allí que nos fuimos con nuestros bártulos. Tan contentos estábamos que PEPÍN (el batería) se indigestó de cubatas antes de tocar y tuvimos que llevarlo a 'dormir' a la pensión. Sin el batería y con NANIN en 'proceso de indigestión). AMADOR se puso en la batería, por hacer el paripé. La noche la pasamos a 'duras penas', repitiendo una tras otra las pocas canciones que AMADOR podía tocar en un instrumento que desconocía por completo. La juventud del pueblo empezó a abuchearnos, pero conseguimos pasar la noche y llegar a la 'reparadora' pensión.  Al día siguiente, reunión urgente y propósito de enmienda. Al llegar a la caseta observamos que la mayoría de los asistentes estaban provistos de buenas dosis de 'verduras y hortalizas' y alguna que otra piedra, para regalárnoslas. Había que tomar la iniciativa y AMADOR se dirigió a los allí presentes, diciéndoles que lo sentíamos mucho, pero que les íbamos a 'compensar' de nuestra nefasta noche. Que estaríamos tocando lo que y cuanto quisieran. Así lo hicimos y conseguimos congraciarnos con el pueblo. Tanto que el último día jugamos un partido en el campo de fútbol. Músicos y acompañantes contra lugareños. Todo iba bien y eso que nuestro portero era NANIN, que difícilmente podía llegar al travesaño a alcanzar los balones. Las circunstancias quisieron que no nos metieran ningún gol, pero ya avanzada la segunda parte, nosotros conseguimos uno. Era demasiado escarnio para los jóvenes de RIOGORDO y se armó la marimorena. Pies en polvorosa hasta la furgoneta salvadora, donde estaban los instrumentos y regreso al hotel MARE NOSTRUM de FUENGIROLA, hasta donde llegamos vestidos con la equipación de fútbol, porque nuestra ropa se quedó en los aledaños del terreno de juego.

 

Otras actuaciones de LOS ADAM'S de las que no podemos precisar fechas fueron : En la feria de agosto de MÁLAGA, en la caseta de LOS CISNES  y en el CAURY CLUB de ESTEPONA .

 

LOS ADAM'S A CABALLO (SEGUNDA PARTE)

LOS ADAM'S continuaron con su 'manía' y siguieron frecuentando los ranchos de alquiler de caballos, aunque también 'invertían' en alquilar KARTS. 

 FRANCISCO POZO BARCO, nuestro 'NANÍN' siempre montaba una yegua blanca, a la que llamábamos 'LA LOCA'. Alquilábamos los caballos por horas y comenzábamos nuestro paseo hasta que volvíamos al rancho. Todo perfecto. Hasta que intentábamos variar su acostumbrado itinerario. 'LA LOCA' (que por algo la llamábamos así), emprendía una veloz carrera hasta su cuadra, seguida de los demás caballos. Como nos reíamos al ver a NANÍN, que montaba muchas veces 'a pelo', agarrado a las crines de la yegua, hasta dar con sus huesos, donde ya estábamos todos: en la dura pradera.

Didi y Miguel.

 

NANÍN DEJA EL GRUPO Y SE VA CON JOHNNY HALLYDAY

Una noche al terminar la actuación en el hotel MARE NOSTRUM de Fuengirola, 'nuestro' NANÍN desmonta el órgano TEISCO, recoge su pequeñísimo amplificador de 5 watios también marca TEISCO y dice que está 'harto' del grupo y que lo abandona. Ante el asombro de todos los demás compañeros 'carga' con sus 'bultos' y se marcha.

La noche siguiente, la actuación se nos hace más dura que nunca sin nuestro organista, pero la sacamos adelante. A la siguiente noche, cuando volvemos a tocar al hotel nos encontramos con NANÍN que está en el camerino con su órgano y su amplificador y nos dice :  ¿Me dejáis entrar otra vez en el conjunto?. La sorpresa y la alegría es general. -Claro que si, veis, se ha arrepentido.  Y entonces NANÍN con su habitual cachaza dice : -No, si no me ido nunca del grupo, es que anoche actuaba en Málaga JOHNNY HALLYDAY y si os digo que quería ir a verlo, no me hubieseis dejado.  

Didi y Miguel.

 

Clickea en el recorte, para verlo ampliado.

A este festival de MELILLA no pudieron acudir LOS ADAM'S por circunstancias ajenas a la voluntad del grupo.

 

SEXTA Y ULTIMA FORMACIÓN DE LOS ADAM'S

Con la incorporación de Manolo Gallego, guitarrista procedente de Los Wido's, Los Adam's se convertirían en uno de los mejores grupos de Málaga.

 

RAFAEL DÍAZ PORTILLO 'DIDI'  MANUEL GALLEGO CARRETERO JOSÉ RECIO JIMÉNEZ FRANCISCO POZO BARCO 'NANÍN' AMADOR SAURA GARCÍA MIGUEL SÁNCHEZ ALBERCA
Bajo Guitarra solista y voz Batería y voz Organista Cantante Guitarra rítmica y voz

En un festival de la plaza de toros de Málaga. Año 1968.

.

 

En el CLUB MEDITERRÁNEO de MÁLAGA. Septiembre de 1.968.

 

Fotos correspondientes a la película 'Así es la Costa del Sol', rodada en Torremolinos por MIGUEL ALCOBENDAS.

FRANCISCO POZO BARCO 'NANÍN' MANUEL GALLEGO CARRETERO MIGUEL SÁNCHEZ ALBERCA RAFAEL DÍAZ PORTILLO 'DIDI' JOSÉ RECIO JIMÉNEZ AMADOR SAURA GARCÍA
Organista Guitarra solista y voz Guitarra rítmica y voz Bajo Batería y voz Cantante

 

Recorte referente a la película ASÍ ES LA COSTA DEL SOL. Clickea en la miniatura, para verlo ampliado.

 

En el hotel ATALAYA PARK de ESTEPONA (Málaga), el 12 de noviembre de 1968.

JOSÉ RECIO JIMÉNEZ MANUEL GALLEGO CARRETERO MIGUEL SÁNCHEZ ALBERCA AMADOR SAURA GARCÍA RAFAEL DÍAZ PORTILLO 'DIDI' FRANCISCO POZO BARCO 'NANÍN'
Batería y voz Guitarra solista y voz Guitarra rítmica y voz Cantante Bajo Organista
 

En LA JAULA DE ORO.

 

LOS ADAM'S actuaron las NAVIDADES y NOCHEVIEJA del 68 en el hotel SIROCO de BENALMADENA COSTA. (Málaga)

Collage de LOS ADAM'S realizado por MIGUEL SÁNCHEZ ALBERCA.

 

UNA CITA HISTÓRICA: La que tuvieron FRANCISCO POZO BARCO 'NANÍN', AMADOR SAURA GARCÍA y RAFAEL DÍAZ PORTILLO que volvían a encontrarse con su ciudad después de haber salido de LOS DÉBILES para incorporarse a LOS ADAM'S.

 

Recortes de prensa aparecidos en EL TELEGRAMA DE MELILLA, del día 5 de enero de 1.969.

 

En el CLUB DE JUVENTUD de MELILLA, el día 5 de Enero de 1.969.

MIGUEL SÁNCHEZ ALBERCA JOSÉ RECIO JIMÉNEZ AMADOR SAURA GARCÍA FRANCISCO POZO BARCO 'NANÍN' RAFAEL DÍAZ PORTILLO 'DIDI' MANUEL GALLEGO CARRETERO
Guitarra rítmica y voz Batería y voz Cantante Organista Bajo Guitarra solista y voz.
 
 

LOS ADAM'S  paseando por la Avenida de Melilla, cogidos todos del dedo meñique. A los nativos no les extraña esta postura...

En la misma avenida con AVELINO GUTIÉRREZ PÉREZ. Enero 1.969

 

FRANCISCO POZO BARCO 'NANIN', MIGUEL SÁNCHEZ ALBERCA y MANUEL GALLEGO CARRETERO formaron el grupo 7 NOSOTRAS Y ELLOS. RAFAEL DÍAZ PORTILLO 'DIDI' se incorporó a LOS PRÍNCIPES, JOSÉ RECIO JIMÉNEZ tocaría después con LOS CONDES y AMADOR SAURA GARCÍA regresó a su panadería de MELILLA.

 

BUSCANDO EL RASTRO.

En julio de 1989, MIGUEL SÁNCHEZ ALBERCA y RAFAEL DÍAZ PORTILLO 'DIDI', en premonición de lo que seria 14 años después, LA HISTORIA JAMÁS CONTADA DE LA MÚSICA DE LOS '60, acudieron al programa de la cadena SER de MÁLAGA, donde PACO ROPERO 'PACO PACO', buscaba el rastro de los conjuntos de la época.

Clickea en LOS ADAM'S , para escuchar el programa.

 

REUNIÓN DE LOS ADAM'S.

El 2 de Julio de 2011, gran parte de los componentes de LOS ADAM'S, junto a otros amigos músicos de la época se volvieron a unir, encuentro que puedes ver en imágenes, tecleando en:

ENCUENTRO.

 

64 CUMPLEAÑOS DE PEPÍN.

El 18 de Agosto de 2012, se celebró el 64 cumpleaños del batería de LOS ADAM'S.. Las fotos del evento las puedes ver en:

CUMPLEAÑOS.

 

CHIQUILÍN Y LOS ADAM'S

Éstos artístas de la compañía que hicieron una gira en 1967, se volvieron a reunir en el Restaurante EL JARDÍN de Málaga. `Puedes ver todos los detalles en:

ANDALUCIA Y YEYÉ

 

EN LA ACTUALIDAD...

DIEGO NAVAS POSTIGO trabajó en una empresa de maquinas recreativas y ahora está jubilado, JOSÉ LUÍS DEL CASTILLO RUBIO fue propietario de una empresa de cromado y niquelado y ahora forma parte de una comparsa, JOSÉ RECIO JIMÉNEZ fue director de una editorial en Málaga y también está jubilado, AMADOR SAURA GARCÍA es propietario de una panadería en Melilla, JUAN ATENCIA  trabajó en una empresa de seguridad y también disfruta ya de la jubilación, FRANCISCO POZO BARCO  continúa en la música, en un hotel de MARRUECOS, MANUEL GALLEGO CARRETERO trabajaba en una empresa de decoración, RAFAEL DÍAZ PORTILLO es el webmaster de ésta página web y MIGUEL SÁNCHEZ ALBERCA que estuvo en activo hasta el año 2004 fue el coautor de www. guateque.net, durante más de diez años, hasta su fallecimiento el 6 de Febrero de 2014.