44 AÑOS DESPUÉS

1967-2011

El día 23 de Junio de 2011, quedamos citados a las 17,30, en el número 3 de la calle Casapalma de Málaga, lugar donde yo nací en 1948. Éramos cinco amigos: FRANCISCO MOLINA de LOS DARRY'S, JOSÉ VÍCTOR OTERO de LOS ROYAL GROUP y DIEGO NAVAS, JOSÉ LUÍS DEL CASTILLO 'CHIQUI' y yo (fundadores de LOS ADAM'S). Fue en el cuarto piso, donde hicimos nuestros primeros ensayos LOS ADAM'S, usando un viejo magnetofón Grundig de mi padre. Algunos, no nos habíamos 'visto las caras' en un montón de años y esto fue el preludio de la reunión que se preparó para el sábado 2 de Julio.

En calle Casapalma, número 3.

En el querido PIMPI.

Tras los abrazos efusivos de rigor, fuimos impregnándonos de los recuerdos de juventud, por las calles de Málaga, hasta 'aterrizar' en EL PIMPI, donde entre cerveza y cerveza, fuimos desgranando viejas anécdotas y recuerdos. Repasando las ausencias, nos acordamos de JOSÉ RECIO (PEPÍN) (el batería de LOS ADAM'S), que se recuperaba felizmente de un 'amacuco' y acordamos girarle una visita el mencionado 2 de Julio. RAFAEL DÍAZ 'DIDI' (Bajista de LOS ADAM'S), que desde ELDA (Alicante), viajaba a MÁLAGA, por motivos familiares, también se sumó a la cita. DIDI me dijo que llamara a AMADOR SAURA (Cantante de LOS ADAM'S) y éste se unió a la visita.

Por fin llegó el sábado y tras quedar todos en la puerta del hotel MÁLAGA PALACIO, nos dirigimos en coche a la Urbanización AÑORETA GOLF, donde un asombrado PEPÍN fue sorprendiéndose al ir reconociendo a sus amigos de antaño. Fueron unos momentos realmente muy emotivos ya que en algunos casos, no se veían desde hacia 44 años. Especialmente entrañable fue el momento vivido entre PEPÍN y AMADOR (que no se habían encontrado, desde que se deshizo el conjunto, en Enero de 1969). ROSA, la mujer de PEPÍN, fue una perfecta anfitriona y nos atendió 'de cine' y en el aperitivo que precedió a la estupenda barbacoa, nos emocionamos, charlamos, cantamos, contamos chistes y alguno que otro soltó una furtiva lagrima.

Cuatro ADAM'S dando buena cuenta del sabroso aperitivo.

Rosa, preparando la mesa para la barbacoa. Gracias por el trato.

Estábamos contentos, aunque mas de uno sabía que la reunión sería difícil de repetir. Estuvimos viendo nuestra página web, donde dimos un repaso de situaciones y anécdotas, hasta que llegó la hora de volver. En el momento de la despedida hubo abrazos, buenos deseos, emociones contenidas y lágrimas a flor de piel. Fue un día irrepetible, donde quedaron olvidadas las posibles diferencias, que pudieran haber surgido durante la vida del conjunto. Se había hecho realidad la idea de reunir a la mayoría de LOS ADAM'S. Hasta siempre. Miguel Sánchez Alberca.

 
 DIDI tuvo la idea de repetir la instantánea de 1967 en 2011. El resultado: unos kilos de mas y unos pelos de menos.
JOSÉ RECIO JIMÉNEZ DIEGO NAVAS POSTIGO MIGUEL SÁNCHEZ ALBERCA JOSÉ LUÍS DEL CASTILLO 'RUBIO'
Batería y voz Bajo y voz Guitarra y voz Guitarra
JOSÉ RECIO JIMÉNEZ DIEGO NAVAS POSTIGO MIGUEL SÁNCHEZ ALBERCA JOSÉ LUÍS DEL CASTILLO 'RUBIO'
Batería y voz Bajo y voz Guitarra y voz Guitarra
 

Poco antes de la despedida... una foto para el recuerdo.

RAFAEL DÍAZ PORTILLO 'DIDI' JOSÉ VICTOR OTERO MORET JOSÉ LUÍS DEL CASTILLO RUBIO 'CHIQUI' JOSÉ RECIO JIMÉNEZ DIEGO NAVAS POSTIGO AMADOR SAURA GARCÍA MIGUEL SÁNCHEZ ALBERCA FRANCISCO RODRÍGUEZ MOLINA
Bajo LOS ADAM'S Guitarra ROYAL GROUP Guitarra LOS ADAM'S Batería LOS ADAM'S Bajo LOS ADAM'S Cantante LOS ADAM'S Guitarra LOS ADAM'S Batería LOS DARRY'S
 

Fotos de RAFAEL DÍAZ PORTILLO y JOSÉ VÍCTOR OTERO MORET. Texto de MIGUEL SÁNCHEZ ALBERCA, corregido por RAFAEL DÍAZ PORTILLO 'DIDI'.